¿Por qué tener un sitio de WordPress?

Una de las mayores preguntas se escuchan comúnmente es: ¿qué tipo de sitio web necesito? ¿Por qué necesito un sitio de WordPress frente a un sitio estático?

En verdad, cada uno tiene sus ventajas. Sin embargo, si quieres tener un sitio en el que se pueda acceder desde cualquier lugar y editar su contenido, a continuación, utilizando WordPress es una excelente opción. WordPress ha desarrollado a partir de una plataforma de blogs un sistema de gestión de contenidos en toda regla. Puedes aprender fácilmente a actualizar tu propio sitio web.

La ventaja de ser capaz de actualizar tu propio contenido es la velocidad. No tienes que esperar a que tu diseñador esté disponible para hacer las actualizaciones, y tienes el control sobre cada palabra. Puedes trabajar en tu sitio a cualquier hora del día o de la noche.

¿Qué pasa si no quiero actualizarlo yo mismo? Con WordPress, ¿todavía puedo contratar a alguien que lo actualice para mí? Por supuesto.

En Norihost somos una empresa dedicada a ofrecer el servicio de hospedaje web para WordPress y para cualquier tipo de CMS que necesites. Contamos con diferentes servicios para sitios web desde registro de dominios web, certificados de seguridad para tu sitio y servicio de email corporativo. Para ofrecerte un mejor servicio contamos planes de hospedaje web ilimitado para satisfacer las necesidades del sitio web de tu negocio.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube