¿Qué es el hospedaje para correo electrónico?

El hosting de correo electrónico es un servicio que brinda cuentas de correo personalizadas a tu nombre de dominio. En pocas palabras, si eres dueño de un nombre de dominio y deseas un servicio de correo electrónico con ese mismo nombre, lo que necesitas es inscribirse en un servicio de alojamiento de correo.

La mayoría de empresas de hospedaje web ofrecen hosting de correo electrónico, sin embargo, son pocas las que brindan con este servicios anti spam y  protección contra virus, además, algunos de los proveedores de correo electrónico gratuito llenan de publicidad tu bandeja de entrada.

Si eres dueño de una pequeña o mediana empresa (PYME), y deseas operar tu correo electrónico a nivel empresarial requerirás de un proveedor de correo que te brinde un servicio profesional donde cuentes con el espacio adecuado para tus necesidades y buenas medidas de seguridad ante virus y spam.

El uso de un servicio profesional de hosting de correo electrónico debe darte la tranquilidad suficiente para que seas capaz de centrarse en tu negocio, mientras que el correo funciona de manera adecuada. Los proveedores de alojamiento de correo ofrecen un rico conjunto de características de webmail incluyendo alias ilimitados, forwarders ilimitado, autoresponders, capacidad de archivos adjuntos de gran tamaño, protección contra spam / virus, reglas de correo, IMAP / POP3, almacenamiento en línea, calendarios, listas de correo, listas blancas, listas negras, copias de seguridad, archivado, gestión de carpetas, gestión de contactos, etc.

Lo mejor de todo,  es que el servicio de alojamiento de correo electrónico profesional es muy económico, y en Nori Host te ofrecemos un servicio de email empresarial de alta calidad en México.

¡Conoce nuestros precios y servicios de correo empresarial!

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube