Google Workspace (G suite)

30Gb de correo seguro y una plataforma completa de colaboración en equipo. Haga más y manténgase organizado con Google Workspace.

Desde $5.89 dólares al mes

$147.00 a $105.00 MXN
Días
Horas
Min
Seg

Funciones y beneficios clave de Google Workspace 

Sube y comparte archivos

Organiza y accede a tus archivos en cualquier dispositivo, sincroniza en tiempo real desde tu PC a tu Télefono. Comparte carpetas completas con gente dentro y fuera de tu equipo con gran facilidad.

Colabora en vivo!

Trabaja junto con otros en el mismo documento o excel, deja notas, comentarios, sugerencias de cambios y utiliza el chat para coordinarse. La función de "Historial" te permitirá corregir cualquier error.

Crea conferencias y llamadas

Comparte tu calendario y agenda reuniones o conferencias con tus clientes y equipo. Recibe recordatorios por email y ofrece soporte con la función de "compartir pantalla".

Todo esto para cada miembro de tu equipo y ¡mucho más!
¿Suena interesante?
Consulta con un experto

Aplicaciones incluidas en Workspace

Recibe correos, agenda llamadas, crea calendarios, captura clientes potenciales, administra productos y ventas, comparte archivos, envía formularios y encuestas, guarda contraseñas, diseña presentaciones, guarda notas importantes, asigna listas de tareas, etc.

Adicionalmente Google Workspace cuenta con sólidas funciones de seguridad que incluyen autenticación de dos factores, cifrado de datos y protección avanzada contra amenazas.

¿Porque debo cambiar mis correos a Google?

Además de todos los beneficios de productividad y seguridad incluidos en workspace.

El tener un correo con tu propio dominio hace que tu empresa se vea profesional.
Tus clientes potenciales podrán confiar en que es una empresa establecida que transmite la seriedad requerida para negocios que los correos gratuitos simplemente no tienen.

Puedes estár seguro que tus correos siempre estarán disponibles al contar con el respaldo de Google!

Inicia hoy

Quiero contratar o cambiar mi correo a Workspace con Norihost, qué sigue?

El proceso es muy sencillo pero en cualquier caso siempre estamos disponibles para apoyarte.

1

Selecciona el dominio para tu empresa (registro gratuito para .com y .com.mx) Si ya lo tienes puedes transferirlo o solo Apuntar los DNS a Norihost.

2

Define el número de cuentas que necesitas para tu equipo y el periodo de pago (el dominio gratuito aplica solo en el periodo anual)

3

Confirma tu orden, aprovecha para agregar hospedaje para tu web y completa el pago. Nos pondremos en contacto inmediatamente para comenzar. ¡Bienvenido!

Preguntas frecuentes

Google Workspace, anteriormente G Suite, es un paquete de productividad basado en la nube con herramientas como Gmail, Google Drive, Docs, Sheets, Slides y Calendar. Facilita la colaboración en tiempo real para crear, editar, almacenar y compartir documentos mientras utiliza su propio dominio. 

Ayudamos a las empresas, fundaciones, ONGs o personas físicas a contratar sin problemas Google Workspace y proporcional las soluciones necesarias para alcanzar sus objetivos. (Hosting, Desarrollo y Diseño)

Almacenamiento en la nube, el aumento de la productividad y la colaboración son algunas de las ventajas que ofrece Google Workspace. Con Google Workspace es posible contar con potentes funciones de seguridad, compartir y editar documentos fácilmente y trabajar a distancia. click aqui para conocer todas las características.

Google utiliza medidas de seguridad de vanguardia, Google Workspace es extremadamente seguro de usar. Para proteger sus datos, también ofrecemos servicios de seguridad adicionales como autenticación de dos factores, prevención de pérdida de datos y monitoreo continuo.

Para comenzar, simplemente comuníquese con nosotros por teléfono, en el chat, whatsapp o por correo.. Programaremos una sesión de consulta Para comprender mejor sus objetivos y desarrollar un plan personalizado para su negocio o proyecto.

Claro que sí, en el sitio oficial puedes aprender todo sobre cada una de las aplicaciones y sus funciones. Si así lo deseas puedes tomar clases completas sobre diferentes temas en su plataforma digital.

Google le proporcionará un espacio de almacenamiento compartido inicial de 30GB a cada usuario. Los clientes que quieran obtener espacio de almacenamiento adicional podrán comunicarse con el equipo de Atención al cliente de Google para solicitarlo. Solicita una cotización para otros planes.

Es muy sencillo; comunicate con un asesor en el chat, whatsapp o por correo. para revisar el plan en el que te encuentras actualmente (Starter, Standard, Plus o Enterprise) después de adquirir el servicio con Nosotros, entra al panel y genera un Token de Transferencia , lo envías por correo o a tu asesor de cuenta y nosotros nos encargamos del proceso. Tus datos, correos y archivos se mantendrán intactos mientras se haya contratado un plan igual o mayor al existente (el tiempo restante al vencimiento del plan no se transfiere).  

No es requerido tener un plan activo de workspace, pero si será mucho más sencillo mantener la organización de estos y compartir acceso seguro entre el equipo a las plataformas de Tag manager, Adwords, Analytics, etc.

Si aún tienes dudas no te preocupes, hacemos el proceso lo más simple posible! Recuerda que siempre puedes Consultar con un experto
Inicia hoy

¿Necesitas una solución más robusta?

Puedes seleccionar entre opciones de 2 y 5 Terabytes para que nunca te falte espacio de almacenamiento en 10, 50, 100 o las cuentas de correo que sean. No tendrás que eliminar ningún correo por falta de espacio y dispondrás del acceso al historial completo de tus archivos.

¿Qué plan te interesa?
¿Para cuántas cuentas?

Hosting Wordpress con Elementor pro incluido

Antes
$167MXN
por mes
Ahorra 50%
$83MXN
por mes
Días
Horas
Minutos
Seg