Servicio de correo empresarial en México

La solución de correo electrónico simplificada para tu negocio

Dile adios a tus cuenta de Hotmail!

Gris Azul 02
$ 290
MXN Cuenta/Anual
  • 5 GB de almacenamiento.
  • 360 Sincronización
  • Correos con @tuempresa.com
  • Calendario
  • Soporte 24/7
  • Anti Virus
* Podrás elegir el nombre .com.mx de tu empresa en el siguiente paso.
@ Emails

Preguntas Frecuentes

Servicio de Correos

A diferencia de soluciones de correo electrónico gratuitas, con nuestro servicio puedes dar a tu negocio una imagen más profesional usando el dominio de tu empresa (ej. ventas@mimarca.com). Además, de obtener un servicio de correo electrónico basado en la nube, sin pagar costos extras como licencias de software, hardware, ó ancho de banda. Y lo mejor es que puedes agregar cuentas de correo electrónico a medida que tu equipo crece.

Puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, etc. También tenemos una guía sobre cómo puedes configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / recibir mensajes de correo electrónico. El producto de correo electrónico de la empresa es compatible con los protocolos POP, IMAP y SMTP.

Definitivamente si, es necesario contar con accesos al dominio o administrar los registros DNS. La configuración es muy sencilla y casi inmediata.

Una de nuestros principales beneficios son nuestros excelentes filtros Anti SPAM, que te quitarán el dolor de cabeza de los cientos de correos no deseados. Además nuestras cuentas de correo están protegidas contra la descarga de virus y malware.

Tu correo electrónico se puede acceder mediante cualquier Smartphone o Tablet. Nuestra interfaz webmail basada en HTML5 y Javascript, es compatible en todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.

En nuestro proceso de compra podrás adquirir un dominio con un costo anual adicional, el costo del dominio puede variar de acuerdo a su terminación, el cual puede ser por ejemplo: .com, .net, .co ó .org.

No, nuestro servicio de correos es para envío de correos de intercambio de conversaciones de uno a uno, ó de uno a varios, no de uno a cientos ó a miles.

Para acceder a tu plataforma de correo web, puedes utilizar tu dirección personalizada URL: https://webmail.mi
dominio.com . Una vez ahí, se necesita iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y la contraseña correspondiente.

Clientes que confían en nuestros servicios