¿Qué es el Hospedaje Web VPS?

VPS es la abreviatura de Virtual Private Server (Servidor Virtual Privado), lo que significa que este tipo de alojamiento web prácticamente te ofrece los beneficios de tener un servidor privado para ti solo. De hecho, tiene una sección del servidor reservado sólo para tu uso.

El hosting VPS es similar a un hospedaje web compartido, sin embargo, te ofrece muchas más ventajas. Normalmente el alojamiento web compartido divide un solo servidor para muchos otros usuarios. Si estás hospedado en un servidor compartido el espacio disponible para ti depende del espacio que está siendo utilizado por otros clientes en ese momento, en cambio, con un hospedaje web VPS no sucede lo mismo. Con un servicio de VPS estás pagando por tu propio espacio en el servidor. Siempre y cuando no se exceda el espacio,  tu sitio web seguirá funcionando sin interrupción.

El VPS fundamentalmente un servicio de hosting web que se encuentra en entre el alojamiento compartido y el dedicado. No consigues todo el espacio en el servidor, pero te dan una cantidad reservada solamente para ti que no es compartida con otros.

En conclusión: El alojamiento web VPS te ofrece espacio garantizado en un servidor, que no se consigue con una cuenta común de hosting web compartido.

Si tienes un sitio web y te encuentras en la búsqueda de un servicio de hospedaje de calidad, en Nori Hosting tenemos los mejores paquetes de alojamiento web VPS para que tu página funcione de la mejor manera posible.

Para obtener mas información, contáctanos.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube