Plugins básicos y sencillos para wordpress

Se hacen miles de sitios web para particulares y pequeñas empresas todos los dias. Muchas de las empresas de diseño web en México trabajan con WordPress, ya que es muy popular estos días, y una de las cosas que realmente hemos aprendido es que cuando usar plugins. Así que aquí están algunos de los plugins mas comunes para todos los sitios.

Contac Form 7: Puede haber formas más elegantes de fomularios de contacto. Pero éste realmente es fácil de usar, y tiene un montón de opciones de personalización. Incluso hay una base de datos adicional al plugin para realizar un seguimiento de todos tus contactos.

Easing Slider: Todo el mundo quiere un slide es su página web en estos días, y el Easing Slider es una forma rápida, fácil de hacer que eso suceda. Sólo tienes que instalar, activar y subir tus fotos.

Jetpack: Te da las estadísticas, formularios de contacto fáciles, botones Compartir, y mucho más. Realmente añade un montón de funciones  para los sitios web y es muy fácil de configurar.

Social Media Widget: ¿Necesitas una manera simple de añadir los iconos de las redes sociales en la barra lateral? Esto lo hará. Basta con activar, pegar tus enlaces, y listo, tus visitantes tendrán un acceso directo a tus redes desde tu sitio web.

¿Necesitas ayuda averiguar qué plugins agregar a tu sitio web en WordPress? Contactanos hoy para obtener más información y solicitar un presupuesto sobre hospedaje web para wordpress sin compromiso.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube