Hosting dedicado VS Cloud Hosting (Preguntas y Respuestas)

¿No sabes que hospedaje web es ideal para ti? A continuación te mostramos una ronda de 6 preguntas y respuestas de Hosting dedicado VS Cloud Hosting para ayudarte a tomar un decisión:

1. ¿Qué tan rápido puedo contar con recursos en línea? Con un Cloud Server se puede contar con recursos en línea en cuestión de minutos, en cambio con servidores dedicados esto puede tomar mucho más tiempo, incluso semanas en algunas circunstancias.

2. ¿Puedo actualizar la memoria RAM, espacio en disco y CPU? La respuesta es sí, tanto para en un hosting dedicado como en un cloud hosting. La diferencia clave es que con los Cloud Server se puede lograr en sólo unos cuantos clics o incluso automaticamente usando una API, sin embargo, con servidores dedicados se trata de un proceso manual que requeriría de mantenimiento programado.

3. ¿Puedo conseguir alta disponibilidad de forma rápida y rentable? Una vez más, sí para ambas opciones. Sin embargo como ya se ha discutido, esto puede lograrse más rápidamente con un cloud server que con un servidor dedicado.

4. ¿Puedo obtener soporte técnico? La respuesta a esto es sí para ambas opciones.

5. ¿Puedo atender necesidades de seguridad y cumplimiento estrictos? Si esto es un requisito entonces un servidor dedicado podría ser la mejor opción para tu negocio.

6. ¿Puedo manejar mis servidores usando un dispositivo móvil? Sí, los sistemas operativos iOS y Android son compatibles con los Cloud Server. Este no es el caso con el hardware de gestión dedicada, ya que es un proceso manual.

¿Quieres obtener mas información sobre hospedaje web dedicado o VPS para tu páginas web? En Nori Hosting podemos ayudarte.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube