¿Cómo tener un hospedaje web para wordpress seguro?

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más utilizado para los sitios web. De vez en cuando la gente hablar cambia de WordPress a otros sistemas de gestión de contenidos porque piensan WordPress no es seguro. Pero el cambio a Joomla o Drupal no te hará menos probable que sea hackeado; simplemente no se escucha que estos sistemas sean hackeadas tanto, es porque no tienen tanta participación en el mercado. Estos sistemas no dominan como WordPress.

¿Cómo puedo mantener mi sitio seguro?

Se proactivo, sólo porque tu sitio es pequeño y no hace mucho por conseguir mucho tráfico, no significa que no va a ser una víctima.

Pasos básicos:

  • El nombre de usuario y la contraseña juegan un papel muy importante en la seguridad de tu sitio, por lo que muchas personas no se dan cuenta de eso. Las contraseñas seguras son una de las mejores garantías que puede tener.
  • Asegúrate de que tu nombre de usuario es único y no administrador.
  • Asegúrate de que tu contraseña es fuerte. Una contraseña segura es la siguiente: CMrKGBYwoH748Vnu ^ ww $. Quizas pienses “Pero yo nunca voy a recordar eso!”, Eso significa que es una contraseña segura.
  • Siempre actualiza tus plugins, temas, y versión.

Pasos Intermedios:

  • Ocultar tu backend. Todos sabemos que el / wp-admin o / wp-login es la página de inicio de sesión WordPress por defecto, pero se puede cambiar.
  • Desactivar completamente su archivo XML-RPC si no lo estás utilizando.
  • Instalar y configurar los plugins de seguridad.

Pasos avanzados:

Es recomendable un antivirus en tu hospedaje web para wordpress que escanee en busca de signos de malware.

En conclusión, tener un sitio web significa tratar con los problemas de seguridad. Si publica cualquier contenido en la web, que son vulnerables. La única forma es ser proactivo en la seguridad de su sitio web. En Norihost te ofrecemos un hospedaje web para wordpress seguro donde tu sitio y tu negocio podrán alcanzar y superar tus metas.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube