5 Beneficios del hospedaje web en WordPress

1. Ahorro de tiempo

Gracias a que WordPress es muy sencillo de usar no tienes que pasar mucho tiempo aprendiendo cómo ejecutarlo o preguntándote como puedes usar los plugins, además de que no necesariamente tienes que entender el CSS o HTML para realizar cambios en tus plantillas, teniedo la oportunidad de centrarte en tu contenido.

2. Velocidad

Tu sitio se carga mucho más rápido para que menos personas dejen tu blog antes de que este termine de desplegarse. Esto ayuda a minimizar la tasa de rebote, que es una métrica muy importante para determinar tu ranking.

3. Esperto en Soporte

No todos los proveedores de hospedaje web ofrecen servicios de soporte para wordpress, sin embargo si llegas a tener dudas o problemas puedes acudir al foro WP, en donde encontraras una gran cantidad de soluciones y respuestas.

4. Seguridad

Con un hosting gestionado en WordPress tienes un mayor nivel de seguridad con tus datos ya que tu información está respaldada de forma remota para ti, por lo que nunca se perderá. Puedes olvidarte de los problemas de seguridad causados ​​por el malware y otras vulnerabilidades.

5. Últimas Actualizaciones

Las nuevas versiones de WordPress, actualizaciones de plugins e incluso nuevas tecnologías se actualizaran automáticamente. Ya no tienes que tratar de mantenerte al día con los avances de tecnología en los blogs.

En Nori Hosting te ofrecemos el mejor servicio de hosting web en WordPress, si deseas contratar un plan visita nuestro sitio web www.norihost.com

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube