Tres formas de alojamiento web

Hay varias formas en las que puede funcionar el alojamiento de tu sitio y antes de contratar un plan de hospedaje web, es importante entender qué tipo de servicio cubre tus necesidades y así evaluar cual es tu presupuesto.

Las opciones de alojamiento web disponibles son:

Hospedaje web gratuito

Esta puede ser una buena opción cuando lo que deseas es construir un sitio web por entretenimiento. Muy a menudo en un entorno de hosting gratuito, la velocidad de conexión es lenta, el sitio web puede estar caerse con frecuencia, y carteles publicitarios se añaden automáticamente a tu sitio web, por lo que si se trata de negocios esta pueda ser una terrible alternativa.

Hospedaje web compartido

Dentro de un hosting web compartido tu y otros propietarios de sitios web comparten un servidor. Esto incluye compartir el servidor físico y las aplicaciones de software en el. Los servicios de alojamiento web compartido tienen un costo accesible gracias a que los gastos se dividen entre todos los propietarios, sin embargo, puede tener ciertas desventajas, tales como funcionar muy lento.

Hosting web dedicado

En un hospedaje web dedicado tienes todo el servidor únicamente para ti. Esto permite un rendimiento más rápido del sitio, ya que tienes todos los recursos del servidor por completo, sin compartir con otros propietarios, la única desventaja es que tu eres responsable por el costo total de operación. Esta es una buena opción para sitios web que requieren una gran cantidad de recursos o un mayor nivel de seguridad.

Hosting web colocado

En el alojamiento colocado se obtiene cuando se compra un servidor propio. Aquí tu eres responsable por todo el servidor. Una ventaja de este tipo de servicio de alojamiento es que cuentas con el control total del y puedes instalar todos los scripts o aplicaciones que necesites.

Si estás interesado en contratar algún plan de alojamiento web para tu sitio, en Nori Hosting podemos ofrecerte el mejor servicio y soporte técnico, para obtener más información da clic aquí.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube