6 razones por las que tu negocio debe tener una dirección de correo electrónico profesional

Actualmente las personas tienen inundados de mensajes su buzón de correo electrónico y se convierten selectivos los mensajes que deciden abrir. Es de vital importancia hacer una mejor primera impresión a tus clientes potenciales. Cuanto más creíble suenas, hay más posibilidades de que tus mensajes de correo electrónico se abran. Esto te da oportunidad de construir una relación con tus clientes potenciales.

Aquí están 6 razones por las que usted debe usar su nombre de dominio en tu correo electrónico en lugar de tu cuenta personal:

La impresión es la clave

Si usted estás tratando de construir una marca profesional para tu negocio, las primeras impresiones son importantes. El correo electrónico es una de las formas más comunes de comunicación con tus clientes potenciales. Una dirección de correo electrónico profesional crea un sentimiento de confianza, especialmente si se trata de un sitio web creíble. Esto aumentará el potencial de tu empresa para atraer nuevos clientes.

Obtener un buen sistema de filtrado de spam

Las direcciones de correo electrónico son el objetivo principal de los spammers y virus de malware. Tener tu propio dominio de correo electrónico te hace propenso a este tipo de virus que pone en peligro tu información importante en línea. No quieres que tu correo electrónico para un cliente potencial termine en la carpeta de correo no deseados.

Confiabilidad

Asociar el nombre de tu empresa a tu dirección de correo electrónico profesional añade interés hacia los clientes potenciales.

¿Puedes imaginar recibir un correo electrónico de angie4w911@yahoo.com en lugar de angie@elnombredetunoegocio.com? Lo más probable es que se mantendrá sin abrir o ignorado.

Tu dirección de correo electrónico profesional puede ser un fácil reconocimiento de tu empresa. Los clientes también comenzarán a recordar el nombre de tu empresa y esto construye la conciencia de la marca y la confianza.

Copia de seguridad es vital

Mantener una copia de seguridad de tus archivos es esencial. Se protegen tus datos si tu correo es hackeado. Imagínate el horror de perder todos tus contactos en caso de daño seguridad en línea.

Privacidad

Confiar tus datos en línea tiene sus consecuencias, esto es debido a los inminentes peligros de los virus. Es importante comprobar la capacidad de repeler la suscripción de correo electrónico a los virus y los hackers, de lo contrario todos tus archivos importantes en línea están en peligro.

Control

Tener tu propia dirección de correo electrónico de negocios personalizada te da control y organiza tu sistema. A través de este proceso, se puede crear fácilmente direcciones de correo electrónico para los nuevos empleados de tu empresa y te da la oportunidad de controlar los inactivos.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube