Razones para tener una cuenta de correo para tu negocio

El tener una cuenta de correo electrónico profesional realmente ayuda a la construcción de la credibilidad y de la marca; en esencia, la impresión de tu empresa se está promoviendo con el mundo exterior. Y para las pequeñas empresas en el mercado competitivo de hoy en día, la marca es cómo una empresa se destaca de otra.

Si todavía no estás seguro, Nori host te da cinco razones para te tener una dirección de correo electrónico para tu negocios y la marca de tu empresa:

 

1. Das una buena primera impresión

Un correo electrónico de tu empresa demuestra lo profesional que eres. Un correo electrónico genérico puede proyectar la inexperiencia o, peor aún, plantear dudas acerca de de si una empresa es real. Sin embargo, cuando se utiliza un correo electrónico empresarial, tu audiencia presiente lo serio que es tu negocio.
2. Ayuda a crear una “grande imagen”

Una dirección de correo electrónico genérico puede transmitir que tu negocio es nuevo, o pequeño. Tener un correo electrónico para tu negocio crea una “imagen corporativa” y pueden ayudar a dar una mejor imagen a tus clientes potenciales ayudándolos a confiar más en tu empresa. Además, puedes hacer una configuración de varias direcciones de correo electrónico para diferentes segmentos de tu negocio, esto ayudará a establecer la imagen profesional que necesitas.

 

3. Construir credibilidad y confianza

Por desgracia, existen estafadores, por lo que muchos consumidores no se sentirán cómodos enviando un correo electrónico con su información personal a un correo cualquiera. Pero cuando se tiene una dirección de correo electrónico empresarial, proporcionas una sensación de seguridad y tranquilidad a tus clientes de que tu negocio es legítimo.

 

4. Es barato y fácil …

Puedes tener un servicio de correo electrónico empresarial un mínimo esfuerzo a través de de Nori Host puedes tener este servicio por solo 20 pesos, por mes, por cuenta. La gran ventaja de registrar un nombre de dominio es hacer crecer tu negocio y utilizarlo para su uso en tu correo electrónico.

 

5. Promueve el conocimiento de la marca

La mejor ventaja de utilizar el correo electrónico de tu negocio, es que, cada vez que envíes un correo electrónico, estás promoviendo tu negocio, no Gmail o Hotmail. Es una forma valiosa y rentable para promocionar tu empresa sin tener que gastar un montón de dinero.

Así que si tu, como muchos otros pequeños negocios, pensabas que la marca estaba destinada sólo a las grandes empresas con grandes presupuestos de publicidad, te equivocas. Nunca se es demasiado pequeño para empezar a construir una marca, y puedes comenzar hoy con la marca de tu correo electrónico.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube