¿Por qué elegir un Correo Corporativo con Dominio Propio?

austin-distel-Imc-IoZDMXc-unsplash (1)

Contenidos

Uno de los primeros retos a los que se encuentra un negociante es a desarrollar credibilidad en posibles clientes.

Para que un comprador considere comprar tus servicios o productos es muy importante que visualice tu negocio debe contar con características que se consideran para crear confianza.

Entre estas características contar con un correo corporativo con dominio propio es una de las principales.

Hoy en día lo primero que debes tener para comenzar un negocio, después de contar con un nombre y un logotipo, es un sitio web.

Tu sitio web debe contar con un dominio propio algo como tunegocio.com.mx.

En muchos sentidos tu dominio es la imagen principal de tu marca, ya que incluye el nombre de tu negocio, es la manera en la que las personas te buscarán en internet y es la terminación para escribirte a través de correo electrónico.

Proyecta Profesionalismo

Utilizar un correo corporativo con dominio propio es el paso más esencial para que tu negocio sea considerado por tus clientes.

Al compartir con tus posibles clientes y proveedores tu correo empresarial con dominio propio no será de gran impresión , pero por el contrario si entregas un correo con un dominio gratuito es probable que tengan un imagen poco profesional, creíble de tu negocio y hará que estos posibles clientes te borren de sus opciones en ese mismo momento.

Un correo que termina con un dominio como ventas@tunegocio.com luce más profesional y de confianza que un correo que termina con el dominio ventastunegocio@gmail.com.

Destaca sobre tu competencia

Al contar con un correo corporativo con dominio propio, destacarías de tus competidores como un negocio profesional y confiable, no cabe de duda que es un punto que diferenciará a tu negocio de los que usan todavía correos personales. Imagina que un posible cliente está pidiendo cotizaciones y recibe tu cotización desde tu correo corporativo con dominio propio y luego recibe las cotizaciones de tu competencia desde sus correos personales, sin duda será un punto a tu favor.

Establece tu marca en tu correo electrónico

Si tu no eres dueño de una compañía muy grande, de mucho renombre y a la cual ya reconozca la gente por tu logo, entonces el nombre de tu negocio es el elemento principal para identidad de tu marca.

El nombre de tu marca debe ser parte esencial de tu dominio, así todo el poder de identidad, para reconocer y posicionar tu negocio, pasará a tu dominio y a todos los correos que lo incluyan.

Cada vez que alguien vea el nombre de tu empresa en internet, ya sea en un sitio web, redes sociales o una dirección de correo electrónica, es una nueva persona que conoce tu compañía.

El nombre de tu compañía es tu herramienta más útil y por eso es de suma importancia que lo lo utilices en tu dominio y en el correo corporativo de tu negocio.

Un Correo Corporativo con Dominio Propio favorece tu negocio

Privacidad y Seguridad

Con un servicio de correo gratuito pierdes privacidad ya que al momento de contratarlo debes firmar un acuerdo en el que pierdes cierta privacidad en cambio al contratar un servicio de correo corporativo con dominio propio.

Es común que los correos empresariales cuenten con información confidencial de clientes y posibles clientes, por lo que tus usuarios esperan que tú conserves su información completamente segura.

Sin embargo cumplir con esta confidencialidad se vuelve complicado al momento de contratar un servicio de correo genérico, porque con frecuencia estos proveedores de email son una fuente atractiva para ataques cibernéticos.

Con un correo corporativo con dominio propio puedes evitar todos estos problemas y sentirte completamente seguro ya que tendrás completo control en tu cuenta, además de que a diferencia de un servicio de correo genérico gratuito, tu seguridad es de suma importancia para tu proveedor de hospedaje para correo empresarial.

Accesibilidad

Sin importar el lugar en el que se encuentre un empresario siempre debe poder comunicarse con sus clientes y proveedores.

Por eso para un negociante es de suma importancia poder monitorear con frecuencia su correo electrónico, es por eso que debe tener la posibilidad de accesar al este desde cualquier dispositivo.

La comunicación de tu negocio a través de un correo electrónico genérico puede volverse complicado y desastroso, ya que los correos se pueden perder en un mar de correos personales.

Pero sí por lo contrario contratas un correo corporativo con dominio propio tendrás orden y control de tus comunicaciones.

Portabilidad

Si tú llegaras a contratar un servicio de correo genérico con una compañía y después decidieras utilizar otro compañía proveedora de correo electrónico gratuito, tendrías que avisar a todos usuarios del cambio, y muy probablemente perderás a muchos de tu clientes habituales.

En cambio con una cuenta de correo empresarial con dominio propio no tendrás en ningún momento este problema, ya que es portable y puedes cambiar de compañía o proveedor en el momento que quieras y conservar tu dominio de correo electrónico, porque tu eres dueño de este nombre.

En Norihost te otorgamos un servicio de correo corporativo con dominio propio, con todos los elementos necesarios para que la comunicación con tus clientes sea eficiente. Te proveemos de las herramientas necesarias para que tus clientes se sientan seguros y tu dominio y cuenta de correos luzca profesional.

Visita nuestro sitio norihost.com y conoce nuestros completos planes y servicios.

[mailmunch-form id="871832"]
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
[mailmunch-form id="871849"]