La dirección de correo electrónico ideal para tu compañía debe ser corta, simple y lógica. Recuerda que el nombre de tu dominio es tu marca, tu imagen en línea. Tu dominio generará presencia y posición en el internet.
Es común que las direcciones de correo gratuitas sean largas, confusas e incluyen dominios impersonales como @hotmail o @gmail. En el mundo de los negocios es muy importante que la marca de tu empresa deje la mejor impresión para futuros clientes y proveedores.
Cuando utilizas tu propio dominio tienes el control de organizar tus cuentas de correo y personalizarlas.
En la actualidad los clientes buscan profesionalismo, por eso, normalmente esperan que cuentes con una página web y un dominio con el nombre de tu negocio. Es decir que tu dirección de correo sea por ejemplo tunombre@tunegocio.com. Un cliente al momento de recibir un correo de un negocio por ejemplo nombre@hotmail.com comienza a dudar de la seriedad de esa empresa y la descarta.
Generar confianza e imponer credibilidad al mostrar una compañía con es de suma importancia en el mundo de los negocios. Además el contar con un dominio y con cuentas personalizadas dentro de tu empresa hace más accesible y sencillo recordar tus direcciones de correo electrónico.
Para adquirir tu dominio y cuenta de correo personalizada ingresa a norihost.com/correos