Factores de confianza que influyen en la web

Confianza

Contenidos

Si tienes una empresa a tu cargo y buscas presencia en Internet es muy importante sepas algunos de los aspectos importantes que debes cuidar para generar confianza y credibilidad ante tus clientes.

1. Certificado SSL

Un certificado SSL es aquel que te califica como un sitio seguro para que un usuario comparta información o realice alguna compra. Protege tu sitio web con un certificado SSL y bríndale una mayor seguridad a tus clientes y compradores. Si te interesa adquirir un certificado SSL y no sabes cómo a dónde da click aquí.

2. Contenido

Crea contenido real y válido tratando de evitar a toda costa errores en tu página web, como es el caso de páginas rotas, de esta forma la usabilidad de tu sitio será mucho más amigable para los usuarios.

3. Reseñas

Alienta a tus clientes a que dejen opiniones positivas sobre tu producto o servicio en tu sitio en línea para que nuevos usuarios tengan buenas referencias antes de contratar tus servicios o comprar tus productos.

4. Correos para negocios

Si quieres verte realmente profesional a la hora de mantener una comunicación con tus clientes vía email es importante que adquieras una dirección de correo electrónico con dominio igual al de tu página web, como: nombre@tunegocio.com. Si deseas obtener más información sobre correos electrónicos profesionales da click aquí.

5. Navegación

Haz la navegación de tu sitio web sencilla y de fácil acceso para que des a tus usuarios una página o tienda online limpia y amigable.

6. Adaptabilidad a móviles

Optimiza tu sitio web para que pueda visualizarse de manera correcta desde cualquier dispositivo móvil como es el caso de tabletas y celulares.

7. Sobre Nosotros

Es importante crear una sección “sobre nosotros” para que otorgues a los usuarios de tu página web una descripción más amplia y detallada de tu negocio y objetivos.

8. Visuales de calidad

Tu sitio debe contar con imágenes y videos de calidad ya que es la manera en la que muestras tus productos y servicios a los posibles compradores.

9. Diseño

El diseño de tu imagen corporativa y tu página web son muy importantes, así que debes estar orgulloso y satisfecho con ellos. Asegúrate de que el diseño e imagen de tu sitio muestran quién eres para que así lleguen los usuarios indicados.

10. Redes Sociales

Conéctate con tus clientes y seguidores a través de las redes sociales, esto crea una imagen más real de tu negocio, así como un trato más directo y humano.

[mailmunch-form id="871832"]
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
[mailmunch-form id="871849"]