¿Por qué pagar por un servicio de hospedaje web y NO usar uno gratuito?

Cuando empezamos buscar las diferentes opciones que tenemos para nuestra web, una de las mas grandes dudas que se plantea es que servicio de hospedaje web elegir, y la duda crece cuando observamos que podemos obtener características parecidas entre un hospedaje web pagado y uno gratuito, para conocer un poco más de este tema en Nori Host te presentamos algunas diferencias.

Hospedaje web gratuito

  • No hay nada que pagar, un hospedaje web gratuito no te costara dinero, pero puede que la empresa ponga algún tipo de publicidad en tu sitio web.
  • Para realizar pruebas, siempre es interesante contar con un hospedaje que nos sirva de laboratorio para probar plugins, módulos o cualquier cosa que queramos poner en nuestro sitio web y poder experimentar.S
  • Si tenemos una web sencilla, pequeña y sin grandes complicaciones de programación, una solución gratuita puede ser interesante.
  • Si estas empezando un proyecto y quieres invertir lo mínimo, un hospedaje web gratuito cumple dicha característica, y si tu idea funciona, puedes cambiarte a uno de pago.

Hospedaje web de pago

  • El tiempo de actividad del servidor es de 99,9%, esto significa que la web siempre estará accesible.
  • Más seguridad para tus datos. Las grandes empresas siempre se preocupan por sus clientes y casi siempre harán todo lo posible por mantener tus datos a salvo.
  • Servidores más rápidos. Normalmente los servidores más potentes y rápidos estarán a disposición de los clientes que han contratado un servicio de pago.
  • Copia de seguridad. La mayoría de las empresas de hospedaje realiza copias de seguridad para poder restaurar los datos ante un fallo del servidor.
  • Equipo de soporte. Casi todas las empresas ofrecen un equipo de soporte por si hubiera algún problema con el hospedaje.

Aunque pueden haber más diferencias, estas son algunas básicas, si vamos a realizar un proyecto para una empresa o institución, siempre es mejor contratar un servicio de hospedaje web de pago, ya que un hospedaje gratuito puede dar problemas.

En Nori host ofrecemos diferentes paquetes de hospedaje web, nuestro servicio de hospedaje web para tu empresa es confiable y con el mejor soporte técnico personalizado, para más información sobre nuestros servicios contáctanos.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube