El correo electrónico, es uno de los servicios más utilizados por los usuarios de Internet en todo el mundo. Esta herramienta, nos permite estar comunicados con contactos que se encuentran en lugares remotos, casi instantáneamente.

Es de vital importancia contar con un eficiente servidor de correos, sobre todo si estos correos pertenecen a una empresa o a una institución de cualquier tipo, así como conocer su funcionamiento. Un servidor de correo es una aplicación informática que tiene como objetivo, enviar, recibir y gestionar mensajes a través de las redes de transmisión de datos existentes, con el fin de que los usuarios puedan mantenerse comunicados con una velocidad muy superior a la que ofrecen otros medios de envío de documentos.

Los servidores de correo trabajan como una agencia de correo postal, sólo que no envían paquetes, sino, datos digitales e información electrónica, la cual llega a su destino de forma casi inmediata.
En Nori Host contamos con un servicio de correo electrónico para empresas con grandes beneficios para ti y para tu empresa.

Para más información sobre nuestros servicios contáctanos, Nori Host el mejor aliado de tu empresa en internet.