La importancia de un servidor veloz para una tienda en línea

Todos conocemos el viejo dicho de que el tiempo es dinero, pero ¿cuánto que se sostiene esa frase en el mundo actual? La respuesta es… ¡más que nunca!. Con tantas facetas digitales que compiten por nuestra atención colectiva, es crucial para el éxito de un negocio en línea asegurarse de que la velocidad de su servidor es apta para las exigencias de su publico.

Al igual que una buena estrategia de redes sociales, un negocio en línea tiene que ser muy consciente de su entorno, público objetivo y necesidades del cliente. Sea cual sea tu área de comercio, los compradores en la web rara vez perdonan la incapacidad de un sitio para entregar lo que promete; no cuando hay mucho más para elegir.

La ubicación del servidor es clave

Es de suma importancia prestar atención a la ubicación del servidor, ya que por lo general juega un papel muy grande en la rapidez que este tenga para cargar los sitios web.

Para que la tasa de tráfico de clientes sea positiva, las empresas de hospedaje web hacen que su misión principal sea ofrecer servidores estables y potentes que apoyarán a tu tienda en línea a crecer rápidamente. Dependiendo de qué tipo de tienda en línea tengas, el tráfico podría variar dependiendo de las fechas y diferentes horas del día.

Un hosting dedicado confiable no sólo le da a tu sitio un nombre fijo de dominio y una completa gama de herramientas beneficiosas, sino también le da la fiabilidad de un acceso consistente y fácil.

Servidores de Tiendas Online

Para que una empresa haga un buen impacto en sus nuevos y viejos clientes por igual, la mejor alternativa es darles un proceso transparente dentro de tu sitio de comercio electrónico. Tener un servidor sólido para alojar tu sitio es sólo uno de los pasos para la construcción de un sitio exitoso.

En Nori Hosting te podemos ofrecer el mejor servicio de hospedaje web para e-commerce, si deseas conocer más sobre nosotros da clic aquí.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube