El mejor Hospedaje web para wordpress, 5 puntos básicos para elegirlo

En este articulo te diremos cuales son los puntos principales que debes de tomar en cuenta para la contratación del hospedaje web WordPress.

  1. Uno de los puntos más importantes, que tu proveedor de hospedaje web debe ofrecerte, es que te facilite la migración desde otro proveedor, o simplemente sea instalar WordPress de una manera sumamente sencilla, recomiendo aunque mente que incluyan la aplicación fantástico que te permite instalar WordPress en tan sólo un clic.
  2. Es de suma importancia que revises que tu proveedor de hospedaje cuente con un administrador Cpanel, ya que te permite gestionar tus bases de datos,  correos electrónicos, gestión de accesos ftp y además es sumamente rápido y confiable.
  3. Es importante que tomes en cuenta la magnitud del sitio WordPress que quieres alojar, si tu proyecto es un blog personal o un sitio informativo para una empresa pequeña, lo ideal es que contrates un paquete de hospedaje Web compartido, si vas a alojar un portal donde vas A publicar miles de artículos o desarrollarás un sitio que va tener un gran tráfico, lo ideal es que contrates un servidor virtual dedicado, un servidor dedicado o un servidor en la nube.
  4. Es necesario que conozcas cuáles son las limitaciones en espacio de almacenamiento y transferencia de datos que te ofrece el proveedor de hospedaje web, si no sabes exactamente cuánto necesitas, existen planes de hospedaje web ilimitado en servidores compartidos.
  5. Busca una empresa que te de servicio de hospedaje y soporte técnico en español, así te ahorrarás dolores de cabeza al llamar, a un callcenter que pueda estar al otro lado del mundo y donde no entiendan cuáles son tus posibles problemas de hospedaje web.

 

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube