Ventajas de contratar un hosting web con cPanel

Hay ciertas cosas que debes buscar al elegir tu hospedaje web. El primero, por supuesto, tiene que ver con el dinero, ya que después de todo, el hosting web es un costo inevitable, sin embargo también es cierto que si quieres un hospedaje web de calidad, deberás hacer una buena inversión que esta totalmente justificada y si deseas que esta inversión este bien aprovechada el hosting web con cpanel es para ti.

Entre las ventajas que puedes obtener de un hospedaje web con panel están las siguientes:

  1. El hosting web con cpanel te brinda una interfaz con una amplia variedad de características invaluables que te permiten acceder a tu correo, gestionar archivos, ver los weblogs, establecer la seguridad de contraseñas, administrar tus dominios y más.
  2. Es fácil de usar gracias a su interfaz gráfica de usuario amigable y secciones bien organizadas.
  3. Te permite un completo control sobre tu sitio web ya que cPanel te ofrece opciones ilimitadas para los diversos sistemas operativos disponibles, tales como Mac, PC, Android y iOS.
  4. Cuenta con automatización que te da acceso a un gran número de herramientas para ayudar a que tu negocio en línea tenga éxito.
  5. cPanel ofrece secciones claramente marcadas con iconos amigables fáciles de identificar mostrando categorías como correo, archivos, registros, seguridad, dominios, bases de datos, software / servicios, y herramientas avanzadas.
  6. Dentro de estas secciones, cPanel te da la posibilidad de acceder a herramientas tales como videos de tutoriales, cuentas de correo electrónico, respuestas automáticas, administradores de archivos, informes sobre su uso de espacio en disco, controles FTP, registros con respecto a sus últimos visitantes y su uso de ancho de banda, las herramientas de seguridad que le permite a la contraseña proteger directorios, herramientas de información relacionados con sus dominios, bases de datos como MySQL y phpMyAdmin, y varias herramientas para optimizar su sitio web.
  7. cPanel puede enviar correos electrónicos y mensajes a tu dispositivo iPhone o Android para cuestiones relativas a sus servicios, cuenta o servidor. Esto es útil porque no siempre tendrás tiempo para iniciar sesión en tu cuenta de alojamiento para comprobar tales datos.

Si estás interesado en obtener un hosting web con cPanel en Nori Hosting podemos darte el mejor servicio, así que contáctate con nosotros y solicita mas información.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube