¿Qué es un certificado SSL?

SSL es un acrónimo de Secure Sockets Layer, una tecnología de encriptación que fue creado por Netscape. SSL crea una conexión cifrada entre el servidor web y el navegador de tus visitantes lo que permite que la información privada se transmita sin los problemas de espionaje, manipulación de datos, o la falsificación de mensajes.

Para habilitar SSL en un sitio web, tendrás que obtener un certificado SSL que lo identifica y lo instale en el servidor. El uso de un certificado SSL en un sitio web por lo general se indica mediante un icono de candado en navegadores web, pero también puede ser indicado por una barra de direcciones verde. Una vez hecho el SSL, se puede acceder a un sitio de forma segura al cambiar la URL de http: // a https: //. Cuando un certificado SSL está instalado en un sitio web, puedes estar seguro de que la información que introduces (contacto o tarjeta de crédito), está asegurada y sólo visto por la organización propietaria del sitio web.

Millones de negocios en línea utilizan certificados SSL para asegurar sus sitios web y permitir a sus clientes realizar la confianza en ellos. Para utilizar el protocolo SSL, un servidor web requiere el uso de un certificado SSL. Los certificados SSL son proporcionados por autoridades de certificación (CA).

¿Por qué necesito un SSL?

Si estas transmitiendo información sensible en un sitio web, como números de tarjetas de crédito o información personal, es necesario fijarlo con cifrado SSL. Es posible que cada pieza de datos para ser vistos por los demás a menos que esté asegurada por un certificado SSL.

Tus clientes no confían en tu sitio web sin un certificado SSL. Según Gartner Research, casi el 70 por ciento de los compradores en línea han terminado un pedido en línea, ya que no lo hicieron “confianza” de la transacción. En esos casos, el 64 por ciento indicó que la presencia de una marca de confianza probablemente habría evitado la extinción. Un certificado SSL y un sello de sitio podrían impedir que la gente abandonar su sitio web y eso significa más dinero para ti.

Solicita tu Certificado SSL con nosotros dando clic aquí.

Ahorra un 10% adicional en tu compra

Registra tu correo para recibir un descuento en la contratación de tu servicio de correo en la nube