5 Razones para Contratar un Servicio de Correo Empresarial

Blog-002

Contenidos

  1. Menos riesgo a ataques cibernéticos

En primer lugar, los proveedores más pequeños de correo electrónico tienen menos probabilidades de ser el objetivo de los hackers. Los hackers tienden a sentirse menos inclinados a desperdiciar esfuerzos en un pago más pequeño. Preferirían tener la satisfacción de atacar algo más grande con mayor seguridad para demostrar sus habilidades.

  1. Mayor control

En una empresa del tamaño de Yahoo o Gmail, es más difícil ver todo lo que se abre paso a través de sus servidores. Un movimiento extraño sería más evidente en un negocio más pequeño. Una empresa más pequeña puede entender de mejor manera tu uso del correo electrónico, detectando cambios extremos en tu cuenta más rápido que las grandes corporaciones.

  1. Más personalización

Con un correo empresarial puedes agregar un mejor filtrado de spam y eliminación de virus, además puedes elegir entre diferentes tipos de protocolos de correo electrónico, incluido el filtrado de archivos adjuntos vulnerables.

Esto significa que tendrás un mayor control sobre la forma en que interactúas con tu correo electrónico, y puede ser personalizado para satisfacer tus necesidades comerciales individuales.

  1. Mejor servicio al cliente

El servicio al cliente y soporte técnico que recibirás de una empresa más pequeña será mucho más rápido y personalizado. ¿Alguna vez has intentado contactarte por teléfono con Gmail? Buena suerte. Con empresas más pequeñas, como Nori Host, puedes hablar con personas reales cuando necesitas ayuda.

  1. Imagen más profesional

Por último, pero no menos importante, está el nivel de profesionalismo. ¿Alguna vez recibió un correo electrónico de IBM desde una cuenta de Gmail? Si es así, puede estar seguro de que no es realmente de IBM.

A menudo, cuando recibimos un correo electrónico de una dirección @yahoo, es SPAM y no es legítimo. ¿Realmente deseas que tus clientes y proveedores te cuestionen los correos electrónicos que envías?

Cuando la dirección de correo electrónico de tu empresa se envía desde tu dominio, el nivel de profesionalidad destaca sobre el resto. Si deseas realizar una compra en línea o enviar un correo electrónico a alguien, ¿con qué correo electrónico te sentirás más cómodo? ¿ tuempresa@gmail.com o info@tuempresa.com?

 

[mailmunch-form id="871832"]
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
[mailmunch-form id="871849"]